Esta ficha de postulación debe ser entregada al encargado de
organismos comunitarios Sr. Rafael Chacon ubicado en el segundo piso para mayor
información llámenos al 6789145:
REGLAMENTO FERIA NAVIDEÑA 2011
I) DERECHOS DEL
LOCATARIO:
1. Utilización de
toldo., con energía eléctrica.
2. Derecho a
funcionar desde las 10:00 a las 24:00 hrs., por un periodo de 8 días. A contar
del sábado 17 hasta el sábado 24 de Diciembre de 2011.
3. Derecho a
servicios higiénicos,
4. Se podrá vender
toda aquella clase de productos, siempre y cuando la venta de éstos no se
encuentre prohibida por la ley.
II) TABLA DE COSTO
ASOCIADO AL LOCAL (valores Aproximados)
Costo Inscripción
Las instituciones sin Fines de Lucro deberán cancelar, 0.01
UTM diaria por m2 por uso del bien nacional de uso público (Titulo VI, art. 12
N° 16 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y
Servicios) y 0.05 UTM diario por ejercicio de actividad lucrativa (Titulo V,
art. 11 N°10 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones,
Permisos y Servicios), equivalente a un aporte aprox. de $ 43.486 por puesto,
necesarios para el buen funcionamiento de la Feria.
En el caso de los particulares deberán cancelar, 0.01 UTM
diaria por m2 por uso de bien nacional de uso público (Titulo VI, art. 12 N° 16
de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y
Servicios) y 0.15 UTM diario por ejercicio de actividad lucrativa (Titulo V,
art. 11 N° 10 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones,
Permisos y Servicios). Equivalente a un aporte aprox. de $74547 por puesto,
necesarios para el buen funcionamiento de la Feria.
Además, cada locatario debe cancelar ante el servicio de
impuestos internos el I.V.A. correspondiente a renta presunta.
Los valores señalados con anterioridad se pagarán en
Tesorería Municipal y corresponden a puestos navideños, cuyas medidas son de
3x3 m2 aprox. cada uno.
III) POSTULACIÓN A
PUESTO
1. Acreditar con la respectiva documentación la adquisición
del puesto navideño Documentación:
a. Fotocopia de Cédula
de Identidad
b. Acreditar
situación de vulnerabilidad FPS
c. En caso de los
puestos de comida deberán acompañar RESOLUCIÓN SESMA
2. El proceso de
inscripción será el día 4 de noviembre de 9:00 a 12:00 Hrs. en el Teatro
Municipal.
3. El orden de
llegada no es determinante para la selección de los postulantes.
4. Se recibirán los
documentos solicitados solo el día de la inscripción y en horario acordado para
ello.
IV) OBLIGACIONES DEL LOCATARIO
1. Se prohíbe
subarrendar o vender el Stand, en caso de incumplimiento se caducara el derecho
a utilizar el puesto navideño.
2. Se deberá
respetar el horario de funcionamiento.
3. Deberá cerrar
perimetralmente el stand (toldo) asignado con malla de rache verde.
4. Mantener la
limpieza de stand.
5. Se prohíbe la
venta de comida de aquel stand, no autorizado para el efecto.
6. No se deberán
utilizar calefactores, hervidores o cualquier otro artefacto eléctrico, que
pueda afectar el funcionamiento de la feria.
7. Se deberá
entregar el stand (toldo), en las mismas condiciones que este fue recibido.
8. Cada locatario
deberá restringirse al área interior del toldo, sin obstaculizar las vías de
transito y locales vecinos.
_____________________________________________________________________
En señal de aceptación de los presentes derechos y
obligaciones
NOMBRE:________________________________________________
RUT:____________________________________________________
DIRECCION:_____________________________________________
TELEFONO:______________________________________________
FIRMA:__________________________________________________
CORREO ELECTRÓNICO: ___________________________________
Entregar este comprobante junto a documentación requerida el
día de la inscripción