Actividades Destacadas



Esta ficha de postulación debe ser entregada al encargado de organismos comunitarios Sr. Rafael Chacon ubicado en el segundo piso para mayor información llámenos al 6789145:

REGLAMENTO FERIA NAVIDEÑA 2011

I)  DERECHOS DEL LOCATARIO:
1.   Utilización de toldo., con energía eléctrica.
2.   Derecho a funcionar desde las 10:00 a las 24:00 hrs., por un periodo de 8 días. A contar del sábado 17 hasta el sábado 24 de Diciembre de 2011.
3.   Derecho a servicios higiénicos,
4.   Se podrá vender toda aquella clase de productos, siempre y cuando la venta de éstos no se encuentre prohibida por la ley.
II)  TABLA DE COSTO ASOCIADO AL LOCAL (valores Aproximados)
Costo Inscripción
Las instituciones sin Fines de Lucro deberán cancelar, 0.01 UTM diaria por m2 por uso del bien nacional de uso público (Titulo VI, art. 12 N° 16 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y Servicios) y 0.05 UTM diario por ejercicio de actividad lucrativa (Titulo V, art. 11 N°10 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y Servicios), equivalente a un aporte aprox. de $ 43.486 por puesto, necesarios para el buen funcionamiento de la Feria.
En el caso de los particulares deberán cancelar, 0.01 UTM diaria por m2 por uso de bien nacional de uso público (Titulo VI, art. 12 N° 16 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y Servicios) y 0.15 UTM diario por ejercicio de actividad lucrativa (Titulo V, art. 11 N° 10 de la ordenanza sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y Servicios). Equivalente a un aporte aprox. de $74547 por puesto, necesarios para el buen funcionamiento de la Feria.
Además, cada locatario debe cancelar ante el servicio de impuestos internos el I.V.A. correspondiente a renta presunta.
Los valores señalados con anterioridad se pagarán en Tesorería Municipal y corresponden a puestos navideños, cuyas medidas son de 3x3 m2 aprox. cada uno.
III)  POSTULACIÓN A PUESTO
1. Acreditar con la respectiva documentación la adquisición del puesto navideño Documentación:
a.   Fotocopia de Cédula de Identidad
b.   Acreditar situación de vulnerabilidad FPS
c.   En caso de los puestos de comida deberán acompañar RESOLUCIÓN SESMA
2.   El proceso de inscripción será el día 4 de noviembre de 9:00 a 12:00 Hrs. en el Teatro Municipal.
3.   El orden de llegada no es determinante para la selección de los postulantes.
4.   Se recibirán los documentos solicitados solo el día de la inscripción y en horario acordado para ello.
IV) OBLIGACIONES DEL LOCATARIO
1.   Se prohíbe subarrendar o vender el Stand, en caso de incumplimiento se caducara el derecho a utilizar el puesto navideño.
2.   Se deberá respetar el horario de funcionamiento.
3.   Deberá cerrar perimetralmente el stand (toldo) asignado con malla de rache verde.
4.   Mantener la limpieza de stand.
5.   Se prohíbe la venta de comida de aquel stand, no autorizado para el efecto.
6.   No se deberán utilizar calefactores, hervidores o cualquier otro artefacto eléctrico, que pueda afectar el funcionamiento de la feria.
7.   Se deberá entregar el stand (toldo), en las mismas condiciones que este fue recibido.
8.   Cada locatario deberá restringirse al área interior del toldo, sin obstaculizar las vías de transito y locales vecinos.
_____________________________________________________________________



En señal de aceptación de los presentes derechos y obligaciones
NOMBRE:________________________________________________
RUT:____________________________________________________
DIRECCION:_____________________________________________
TELEFONO:______________________________________________
FIRMA:__________________________________________________
CORREO ELECTRÓNICO: ___________________________________ 
Entregar este comprobante junto a documentación requerida el día de la inscripción



¿Qué Incorporarías a la Pagina Web del Municipio?